martes, 24 de mayo de 2016

Dos de dos en Chinchilla en el G.P. Orbea Faura


Seral Bike Team tomó rumbo a Chinchilla (Albacete) dispuesto a pasar una estupenda mañana de MTB en la penúltima prueba del Open Castilla La Mancha XCM: el G.P. Orbea Faura Ciudad de Chinchilla.


De izda a dcha: Alfonso, Santi, Alberto y Juan

En la primera marga corría Alfonso Mercado en la categoría máster 40 haciendo una gran salida en primera posición.

Alfonso Mercado, Seral Bike Team

Más tarde fue rebasado por el líder y luego por el segundo del Open, lo que hizo que nuestro corredor rodara toda la carrera a un ritmo muy alto codeándose con lo mejor de su categoría y logrando un tercer puesto, merecidísimo, que nos llena de orgullo.

Podium máster 40

A continuación, e la segunda manga, salía Alberto Sánchez en la categoría Élite. En la primera vuelta, un rapidísmos Yago Sardina impone una elevada velocidad y Alberto le sigue, pero el ritmo es altísimo así que antes de completar la primera vuelta decide asegurar sus fuerzas. 

Alberto Sánchez, Seral Bike Team

Sánchez hace toda la carrera en solitario poniendo un ritmo fuerte pero regulando para conseguir la segunda posición y conseguir unos puntos muy valiosos para el Open.

Podium élite

"La carrera ha estado muy bien organizada y el recorrido ha sido bonito, técnico y divertido. Es el primer año que corremos aquí y volveremos", aseguran los miembros del equipo.
Alfonso, Juan y Alberto, Seral Bike Team

Nuestro amigo Santi conseguía un 7º puesto en máster 30. Y agradecemos la asistencia de nuestro mecánico Juan que hizo labores de auxiliar ayudándonos y proporcionándonos avituallamiento en carrera.

Hubo premios para los 5 primeros clasificados de cada categoría. Puedes consultar las clasificaciones en el siguiente enlace: http://www.opencastillalamancha.com/. El oróximo 3 de julio se celebrará la última prueba del Open en Cuenca.

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario