lunes, 10 de abril de 2017

Seral Bike Team: ganador por equipos en el 7 Estrellas

Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del Circuito Scott 7 Estrellas en Villalbilla. Una organización estupenda y con una gran participación tanto en calidad como en cantidad de corredores. Magnífica jornada con varios podiums de Seral Bike Team. 

Campeones por equipos

Durante los primeros kilómetros, que transcurren por pistas anchas y llanas, se rueda en pelotón con numerosos ataques y parones. En uno de estos se escapa el que ha sido ganador de la prueba, Jesús del Nero. Más adelante, en una subida de sendero, Alberto Sánchez se coloca en cabeza, tensando el ritmo, lo que provoca una selección de corredores. Sin embargo, al volver a salir a las pistas anchas y llanas, no hay entendimiento en el grupo y vuelven los ataques.

Fernando Baraza, 3º en senior

Al adentrarse en otra zona de sendero, Sánchez vuelve a atacar. Se marchan tres corredores que ruedan a relevos. Al poco tiempo se unen otros dos por detrás y tras de una bajada técnica con mucha piedra suelta, vuelven a quedarse tres, quienes que llegan juntos a la ultima subid, punto en el que Alberto consigue una pequeña ventaja que le sirve para terminar segundo de la general. Por su parte, Fernando Baraza finaliza tercero en senior.

Alberto Sánchez, segundo en la general

La jornada finaliza con la victoria de Seral Bike Team en la clasificación por equipos. 

Seral Bike Team celebrando la victoria

¡Enhorabuena!

Damos gracias al apoyo de todos nuestros sponsors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario