martes, 31 de marzo de 2015

Victoria en el circuito 7 estrellas...



 Circuito SCOTT 7 estrellas Comunidad de Madrid 2015

El pasado domingo 29 de Marzo, mientras que parte del Seral Bike Team disfrutaba de la 1ª quedada de la MadridXtrema que comenzaba y finalizaba en la tienda de Seral Bike, la fémina del equipo se desplazaba a la localidad de Valdemoro para disputar una de las pruebas del Circuito 7 estrellas.

El domingo no pudo amanecer más soleado y con mejor temperatura. Por un lado tuvimos un éxito de participación en la quedada de la MadridXtrema, donde todos disfrutaron de un duro entrenamiento, ademas de poder rodar por parte del recorrido de la prueba de carretera. Por otro lado, Natalia nos alegraba la mañana comunicándonos su victoria en Valdemoro, que no nos podía saber más dulce.



La prueba del Circuito Scott 7 Estrellas, constaba de un circuito de algo más de 24 kilómetros, donde para finalizar habría que dar dos vueltas a dicho circuito.




Natalia nos cuenta cómo fue la carrera:

" El recorrido era más o menos sencillo, aunque la carrera fue muy rápida. En el inicio del recorrido la gran cantidad de roderas y el alto ritmo provocaron caidas. Esta fué la parte más peligrosa de toda la prueba. Cuando pasé por meta la primera vuelta, logré escuchar por meta que me nombraban como primera chica, a si que aceleré todo lo que pude para conseguir engancharme a un grupo que marchaba delante, porque hacía mucho aire y seguir sola me iba a costar bastante. Conseguí mantenerme con el grupo hasta la parte final donde ya solo me quedaba una bajada y llanear para entrar a meta".



Nos agrada ver como el ciclismo femenino va creciendo y cada vez hay más participación y competencia. Natalia es todo un ejemplo de constancia y de rápida evolución, esperamos que sirva de ejemplo para que más chicas que se animen.


La próxima cita deportiva será este domingo 5 de Abril....descansar y disfrutar de la Semana Santa vayáis donde vayáis, pero eso sí.....no os dejéis la bicicleta en casa porque el tiempo promete acompañar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario