lunes, 11 de mayo de 2015

Finaliza el Cofidis Biker Cup con la prueba de maratón

Finaliza el Cofidis Biker Cup con la prueba de maratón (XCM), incluida dentro del Open de Madrid. Seral Bike Team estuvo representado por cuatro ciclistas en diferentes categorías. La carrera tuvo un recorrido de 50 kilómetros con un desnivel de 1300 metros, lleno de zonas técnicas, pistas, senderos...


Seral Bike Team en la Cofidis Biker Cup: Alberto, Alfonso, Marce y Natalia (de izda a dcha)

Todas las carreras estuvieron muy concurridas. Alberto Sánchez experimentó una rapidísima salida, además en subida, lo que estiró mucho el pelotón y en el último repecho del puerto arrancó un fortísimo Héctor Guerra seguido de Pablo Bravo, que se distanciaron del pelotón. Sánchez no pudo seguirlos por lo que le alcanzó un grupo de 7 corredores que fue perdiendo unidades según pasaban los kilómetros hasta que sólo quedaron Borja Chivato y él.

En la última subida muy cerca de meta el corredor de Seral Bike intentó tensar el ritmo. Con mucho esfuerzo ganó unos metros de ventaja sobre Chivato, que le sirvieron para entrar tercero en meta y segundo clasificado de categoría élite.

Pidium Élite. De izda a dcha: Alberto Sánchez (2do), Pablo Bravo (1ro) y Borja Chivato (3ro)
Alfonso Mercado, tras proclamarse Campeón de Madrid el día anterior, terminó cuarto en máster 40. En la misma categoría corrió Marce Manzano, que finalizó el 24º.

En féminas, Natalia Zazo tuvo grandes rivales y finalmente entró en cuarta posición.

Podéis ver las clasificaciones completas en el siguiente enlace: http://www.cofidisbikercup.com/pdfs/Clasificacion_XCM.pdf


Nos vemos el próximo fin de semana en La Rioja Bike Race.


No hay comentarios:

Publicar un comentario