martes, 2 de junio de 2015

Reportaje del Campeonato de Madrid XCO

Plata y bronce para Seral Bike Team en el Campeonato de Madrid XCO que se celebró el pasado domingo día 31 de mayo en la localidad de Navagamella, al noroeste de la Comunidad. Se disputó la llamada DuoBike con un recorrido de 5,5 km con un desnivel acumulado de 200 metros por vuelta.

Natalia Zazo (bronce y Alberto Sánchez (plata) en el podium con sus respectivas bicis

A las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la primera manga de la carrera con las categorías junior, máster 40/50/60, cadete, féminas junior, féminas cadete y féminas élite. Natalia Zazo obtuvo el bronce en féminas.

Natalia Zazo con el dorsal 104, bronce en categoría féminas.

Nuestra corredora es una incansable mountainbiker que lucha siempre hasta el final. No hay carrera en la que no se suba al podium! 

Podium féminas: Lucía Rojas (1ª), Patricia García (2ª) y Natalia Zazo (3ª)


En categoría cadete, nuestro corredor Iván debutó en su primera carrera. No pudo terminar pero estamos seguros que poco a poco irá cogiendo experiencia. Le queda mucho por delante!

Seral Bike Team en el Cto. Madrid XCO: Natalia, Alberto e Iván
A las 12 de la mañana salieron las categorías élite, sub23 y máster 30. En élite, Alberto Sánchez salió en primera posición.

Alberto Sánchez en cabeza del pelotón principal
Alberto Sánchez hizo muy buena salida, escapándose junto a Pablo Bravo. Juntos abrieron un buen hueco respecto al grupo perseguidor perseguidores. Aquí podéis ver el vídeo de la salida de categoría élite:


El circuito resultó ser muy ratonero con zonas técnicas, rampas y bastante duro, pero muy entretenido.
Alberto Sánchez en un descenso técnico

En este otro vídeo se puede apreciar al dificultad del circuito, debido a su estrechez y su nivel técnico:


En la segunda vuelta, el fuerte ritmo del rival hizo que Alberto entrara en segundo lugar. 

Podium élite masculina: Pablo Bravo (1º), Alberto Sánchez (2º) y Jorge Cantalicio (3º)

Seral Bike Team finaliza este Campeonato con buen sabor de boca, contento con el resultado y sobre todo por haber disfrutado y haberse divertido en esta gran mañana de MTB junto a los compañeros de Navalagamella.












No hay comentarios:

Publicar un comentario