lunes, 31 de agosto de 2015

Seral Bike Team estuvo en el Colina Triste 2015

Este fin de semana se ha celebrado el Colina Triste Roesgal Bike Maraton 2015 en Santo Domingo de Silos (Burgos) en la modalidad XCM. Una dura prueba de MTB con 990 metros de desnivel que se desarolla por parques naturales y sabinares de la zona, a los pies de la Sierra de la Demanda. Se dieron cita más de 300 bikers.


Cartel oficial de la prueba
A las 9 de la mañana del domingo se daba la salida lanzada por el pueblo que incluía el paso por un pequeño túnel donde obligaba a pasar de uno en uno, lo que hace estirar mucho el pelotón. Al salir del pueblo el recorrido alzaba la primera subida que era larga y algo técnica.


Perfil de la prueba


El recorrido resultó ser muy variopinto: sendas técnicas, pistas pedregosas, zonas con piedras muy sueltas donde algunos corredores sufren una pequeña caída, como nuestro ciclista Alfonso Mercado, que finalmente resulta sin consecuencias.

Alfonso Mercado (Seral Bike Team) al finalizar la prueba

A medida que avanza la prueba, Alfonso sigue recuperando puestos hasta llegar a un pequeño grupo, y entra finalmente en meta el 5º en Master 40.

Una durísima prueba en la que había una participación de corredores muy importantes como Triki Beltrán, Juan Pedro Trujillo, Néstor Gonzalez Tarifa..., que han hecho que el nivel aumentara a la vez que daban prestigio a la carrera.

Podéis encontrar todas las fotografías en el siguiente link: Fotos Colina Triste 2015

Felicidades a Alfonso y a todos los corredores, nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario