jueves, 17 de septiembre de 2015

Garmin Edge, el GPS más ligero y mejor equipado del mercado

Los nuevos modelos Edge son los ordenadores de bicicleta más pequeños del mundo, más ligeros y mejor equipados con GPS en el mercado.


Nuevos modelos Garmin Edge. Foto: www.bikeradar.com


Garmin presenta este vídeo en el que se puede ver las características principales:



Los equipos utilizan el GPS y los satélites de navegación GLONASS para darle los datos como la velocidad, la distancia, la ubicación, la hora y ascenso total.


A pesar de su tamaño diminuto, Garmin también ha exprimido en capacidad de enrutamiento. Los riders son capaces de seguir rutas descargadas, dando una línea a seguir sin mapeo completo, pero con indicaciones de giro.

Ambos modelos son aptos tanto para bicis de carretera como mtb. 
Foto: www.bikeradar.com

El Edge 25 también cuenta con ANT + compatibilidad, permitiendo la monitorización de la frecuencia cardíaca (la banda se vende aparte) y la cadencia a través de sensores compatibles. La compatibilidad con medidores de potencia no está disponible.

El nuevo modelo Edge cuenta con 4 botones laterales alrededor de la pantalla y ofrece una visión clara a pesar de su tamaño. Foto: www.bikeradar.com

La gama más alta también ofrece conectividad Bluetooth. Esto ofrece a los usuarios la opción de utilizar el seguimiento en vivo, notificaciones y cargas inalámbricas cuando se combina con un teléfono inteligente. También se pueden compartir actividades y subir las rutas, carreras o entrenamientos a Garmin Connect inmediatamente. Para el modelo Edge 20 los usuarios tendrán que conectarse a ordenador para la carga.

Ambos modelos tienen una durabilidad de 8 horas en la batería. 

Recuerda que en Seral Bike trabajamos con Garmin, no dudes en consultarnos para adquirir el GPS que mejor se ajuste a tus necesidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario