lunes, 14 de diciembre de 2015

2 podiums en el Villa de Sonseca

Ayer se celebró el IX Trofeo de Navidad Villa de Sonseca (Toledo). Seral Bike Team no quiso perderse esta cita de pretemporada, y acudieron Félix López, Javier Lain y Alberto Sánchez. Una buena y agradable mañana en la que se daba la salida a todas las categorías a las 11 para comenzar un recorrido compuesto por dos fases: una vuelta a un circuito grande de 20km y después, 5 vueltas a otro de 5km.

Corredores Seral Bike Team y coche equipo
En la primera subidas hubo una escapada de 5 corredores, entre los que iba Alberto Sánchez. Rodaron juntos hasta que comienzan los ataques y se va rompiendo el grupo. Sánchez consigue escaparsee con otro rival pero sufre un pinchazo, que repara con una mecha, lo que le hace perder algo de tiempo. Sin embargo, arranca en cuarta posición y consigue remontar hasta llegar a meta jugándose la segunda plaza de la general al sprint final. 

Podium Élite

Por su parte, Javier Laín, finaliza en segunda posición en la categoría máster 30.

Podium Máster 30

Y no faltaron las anécdotas! Sánchez, durante la primera bajada de la carrera iba el primero de un grupo de 5 y me ha visto en medio de una estampida de ciervos. Sí, sí, CIERVOS! Dos se han cruzado por delante y otros dos han saltado por detrás atravesando el sendero por el que bajaban.


"Ha sido increíble pero aterrador... Menuda temblera me ha entrado por las canillas! "Eran muy grandes y cuando me he dado cuenta he mirado a mi derecha y pensaba que me arrollaban por que bajaban la ladera despavoridos" Comenta Alberto

Esperamos que estas buenas sensaciones sean el preludio de una buena temporada 2016.


Por último, dar las gracias al organizador, el Club Ciclista Sonseca, y a todos los sponsors de Seral Bike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario