lunes, 6 de junio de 2016

3º puesto por equipos en la Cofidis Biker Cup

El pasado fin de semana se celebró en Moralzarzal la Cofidis Biker Cup. Seral Bike Team debutaba en la prueba por equipos (Dealers Race): uno mixto y otro masculino. Este evento se caracteriza por sus vistosas competiciones y actividades participativas de MTB, como son el Maratón MTB, Marcha Familiar, Cross Country Olímpico, pruebas infantiles, Escuelas MTB...

Alberto Sánchez

A las 19:00 horas del sábado comenzaba la Dealers Race. Se disputó sobre un circuito de XC de 5-6 kilómetros en formato de relevos y con equipos de tres bikers. 

Seral Bike Team


El equipo mixto de Seral Bike estaba formado por Natalia Zazo, Alfonso Mercado y Alberto Sánchez.Y el equipo masculino por José Domingo ("Chingo"), Alejandro padre y Alejandro hijo.




El equipo mixto logró el tercer puesto con un tiempo de 57 minutos 24 segundos. Y el absoluto masculino con 1 hora 2 minutos 48 segundos, en el puesto 11. 

Seral Bike Team, terceros en relevos mixtos
¡Felicidades equipo!

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario