martes, 19 de julio de 2016

Segundo y tercer puesto en el Circuito MTB Guadalajara

Jadraque fue la sede de la 8ª prueba del Circuito MTB Diputación Guadalajara con la II segunda edición de su ruta de mountain bike “Senderos del Cid”. Un recorrido de 49 kilómetros de dificultad media y un desnivel acumulado de 885 metros. 


Corredores Seral Bike Team


Seral Bike acudió a esta prueba con cuatro corredores: Félix López, Ricardo Horche, José Antonio de la Torre y Alfonso Mercado.

Alfonso Mercado calentando en rodillo momentos previos a la salida

La salida fue neutralizada por la calles del pueblo a las 9:00 horas. A la salida del mismo, se para a la salida del mismo para colocar a los líderes y los 30 primeros clasificados. A continuación, se da la salida lanzada y Mercado se coloca rápidamente en cabeza de carrera afrontando la primera subida nada más salir.


Al llegar arriba, forman un grupo de 8 y empiezan a distanciarse. La primera bajada se realiza por  un sedero con piedra suelta y algún escalón.  Alfonso decide tirar del grupo para mantener un buen ritmo bueno y evitar ser alcanzados. Sin embargo, al llegar la segunda subida pierde contacto con el grupo de cabeza, que sigue agrupado.

Atravesando un sendero. Foto: 1piñon.
Pasados escasos minutos, consigue cazar otra vez al grupo y sigue tirando. En la tercera subida me vuelve a quedarse rodando sólo a unos minutos de la cabeza de carrera donde atacan varios corredores. Afrontando la llegada, José Antonio consigue el 2º puesto en máster 40 y Alfonso el 3º (cuarto y séptimo en la general, respectivamente).


Al finalizar la prueba, la organización (MTB Jadraque y Club 1 Piñón) ofrece una ensalada de pasta a todos los corredores. 

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario