martes, 10 de octubre de 2017

Magnífico inicio de temporada de ciclocroos, y gran final en XCM para Seral Bike Team.

Unos comienzan la temporada de ciclocross con muy buenas sensaciones, y otros están acabando con grandes victorias. El 2017 nos deja grandes momentos como estos.


El pasado 1 de octubre se celebró la 1ª prueba de la temporada de ciclocross del Open de Madrid XC en Tres Cantos. Asistieron Juan, Juanma y Alberto, quien se encontraba concon gastroenteritis y con pocas expectativas de cara a la carrera.


Tras una salida mala, Sánchez consegue remontar y coger cabeza de carrera en la primera vuelta y en la segunda vuelta sacó algo de ventaja que supo gestionar hasta el final. Esto le dota de una gran motivación para las siguientes citas  en Medina del Pomar y Villarcayo el 14 y 15 de octubre.

Foto: Rueda Lenticular.


El domingo día 8 de octubre Seral Bike Team estuvo en la penúltima prueba del circuito de Guadalajara en la localidad de Arbancon con Antonio del Pino y Fernando Baraza. El recorrido consistía en 52 km con 1.200 metros de acumulado. "Muy pisteros y rápidos", comenta Baraza. 


Antonio del Pino. Foto: Bike Time.

La mayor dificultad estaba en un puerto de 6 km donde se partió la carrera, seleccionando 3 corredores en solitario. Ocasión en la que Baraza intentó irse, pero el cansancio había hecho mella. La carrera se decidiría a falta de 5 kilómetros entrando 3º en meta de la general y 2º en categoría senior. Por su parte, Antonio del Pino entró 32º de la general y 12º master 35 con muy buenas sensaciones y disfrutando. Ya sólo queda la última prueba del circuito en Sigüenza para despedir la temporada el próximo día 22.

Podium categoria senior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario