domingo, 19 de enero de 2014

MARCHA INVERNAL LOS JABATOS

Después de unos meses ajetreados con las navidades, vacaciones, turrones y demás cosas...volvemos a escribir en nuestro blog, esta vez para hablar de nuestra presencia en la Marcha Invernal de Los Jabatos, celebrada el pasado Domingo 12 de Enero.

Disfrutamos mucho en esta marcha muy currada y muy bien organizada, en la que la participación fue muy alta y a nosotros nos encantó coincidir con tantos amigos. El recorrido fue perfecto, comenzando con 3-4 kilómetros que servían de calentamiento para enfrentarnos después a "la cuesta" muy dura y con un final apoteósico. Después un momento para reagruparnos todos para continuar desde aquí hasta el final por un recorrido muy chulo y currado por los chicos de LOS JABATOS. Muy buen trabajo de estos chicos con todo el trayecto perfectamente señalizado y un final increíble.

A parte de una marcha pensada y organizada con todo detalle, lo mejor fueron los dos huevos fritos que nos sirvieron con una sonrisa. Fueron los dos mejores huevos que nos hemos comido montando en bici!!

Muchas gracias  JABATOS por este domingo tan guapo, nos vemos en unos meses. Contad con SERAL BIKE que os echaremos una mano en todo lo que podamos.





Mas fotos en la página de los JABATOS  https://es-es.facebook.com/pages/MTB-Los-Jabatos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario