domingo, 2 de marzo de 2014

Broche final...con pinchazo y caída.....


Ahora que ya han pasado un par de días y que he conseguido descansar y recuperarme un poquito...voy a comentaros cómo fue la última etapa de la Andalucía Bike Race.

La salida fue rápida y con mucha tensión porque la etapa era la más corta de toda la vuelta y todo el mundo quería salir y colocarse delante.
La intención en esta etapa, de nuevo, era ayudar a mis compañeros Enrique y Marc, que estaban en 9ª posición en la general. Nos mantuvimos los 3 juntos hasta la mitad de la etapa hasta que sufrí una caída. Era un punto mal señalizado en el que había un montículo alto y tras él una alambrada contra la que quedé literalmente "empotrado".

Aquí remontando tras la caída para volver a enlazar con mis compañeros....


Cuando enlacé con Marc y Enrique, de nuevo otro contratiempo....sufrí un pinchazo en la rueda trasera. El liquido anti-pinchazos no consiguió taponarlo y me tocó parar para cambiar la cámara. Después de esto, decidí tomarme el resto de la etapa con calma.
Finalmente no conseguí terminar la vuelta sin caídas y sin averías...como todo parecía apuntar hasta último momento, pero qué le vamos hacer....son cosas que pasan....



Una vez terminada la etapa, y también la vuelta, tocaba despedirse de los compañeros de aventura, del equipo técnico de SCOTT y de todos los que nos habían ayudado a disfrutar de esta aventura al máximo.




La experiencia ha sido muy satisfactoria y sin duda me quedo con muchas cosas, como son haber conocido a grandes ciclistas y mejores personas, a un equipo técnico profesional donde los haya, que se han preocupado de cada detalle y por último haber tenido la oportunidad de probar las zapatillas SCOTT MTB PREMIUM, que me regaló el equipo SCOTT.


A parte de que tienen un bonito diseño son unas zapatillas muy rígidas, ligeras y cómodas. Yo soy bastante exigente con las zapatillas, pero a partir de ahora no pienso calzarme otras.....




 Para terminar, quiero agradecer ante todo la oportunidad que me ofreció el equipo SCOTT ESPAÑA.        #rideonscott



Gracias a todos por haberme seguido y por todos vuestros ánimos durante esta Andalucia Bike Race 2014

Alberto Sánchez




No hay comentarios:

Publicar un comentario