martes, 1 de abril de 2014

Maratón BTT Robledo de Chavela


Después de un tiempo sin escribir en el blog, debido a que no he tenido demasiado tiempo.....hoy puedo escribir una nueva crónica de la competición que dispute el pasado Domingo en Robledo de Chavela.

Esta carrera ha sido muy especial para mí, primero porque comenzaba el día con la ilusión de quedar con casi todos los integrante del SERAL BIKE TEAM para dirigirnos a la carrera, y segundo porque ya estaba empezando a recuperarme de mi lesión en las costillas.



El día amanecía lluvioso y no parecía que fuese a respetarnos la lluvia, pero aún así todos nos pusimos en marcha con muchas ganas. Cuando llegamos a Robledo, nos alivió ver que allí no llovía, ni lo haría en ningún momento de la prueba. No obstante, el día estuvo muy gris y había bastantes zonas con niebla.

Nos colocamos en la línea de salida y tras el pistoletazo lo primero que nos encontramos en el circuito es la primera subida, que tenía un terreno muy blando y hacía que la bici fuese frenada. En este punto ya se tensó la carrera y yo conseguí colocarme en las primeras posiciones. Cuando quise mirar para atrás, habíamos coronado y solamente estábamos delante un grupo de 5 corredores . Todos fuimos colaborando en los relevos durante toda la carrera, hasta que en una de las subidas más duras (a falta de 15 kilómetros para llegar a meta) comenzaron las hostilidades y cuando volví a mirar solamente iba escapado con un sub-23 que se llamaba Dani. Llegamos los dos a la meta juntos disputándonos la carrera al sprint, que por suerte se decidió a mi favor y conseguí proclamarme vencedor de la prueba.





El resto de los integrantes del equipo hicieron un fantástico papel, destacando el 4º puerto en Master-30 de mi hermano Eduardo Sánchez.

Agradecer a todos mis compañeros la entrega, la dedicación y el esfuerzo y animarles a seguir así porque estoy seguro que esta temporada tendremos que celebrar muchas grandes carreras. Por ultimo, aunque no menos importante, quisiera agradecer a nuestros nuevos sponsors MAQOP, POLIZAMEDICA, CIBERDOG, NUTRISPORT, SCOTT BIKES Y OPOSUR BOMBEROS la confianza depositada en este proyecto. Esperamos poder dar una buena imagen y brindaros buenos resultados esta temporada.



Hasta la próxima!

Alberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario