lunes, 24 de agosto de 2015

Este fin de semana tocó sacar la bici de carretera

Este fin de semana ha tocado sacar la bici de carretera. Seral Bike Team ha estado este fin de semana en el Trofeo Desposorios 2015 en Membrilla (Ciudad Real) y en el II Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués (Ávila).


Momentos antes de la salida en Navas

El sábado a las 10:00 horas dio el pistoletazo de salida la carrera en Membrilla, con 3 puertos y 117 kilómetros. La primera parte consiste en un circuito de 44 km hasta La Sola y La Casas de La Sierra, donde se girará a la derecha para regresar a Membrilla. En el primer paso por la meta habrá una meta volante. El pelotón entrará entonces en el segundo circuito, de 72,5 km que incluye los altos de Siles, Chozo y La Garganta. Este último alto puntuará para el premio de la montaña. Tras el descenso quedan unos 37 km llanos hasta la meta de Membrilla.

Perfil Trofeo Desposorios
Alfonso Mercado consigue entrar en meta en una grupeta tras el pelotón principal.


Al día siguiente, el domingo día 23, nos desplazamos hasta una pequeña localidad de Ávila donde se celebra el  II Trofeo Máster Villa de Las Navas del Marqués.


Cartel oficial de la carrera
Esta carrera tuvo un recorrido de 101 km que resultó divertido, algo más duro de la media, pero sin llegar a ser excesivo. La prueba incluye la ascención a tres puertos: las dos vertientes del puerto de la Lancha y el de la Cruz de Hierro. Eran puertos cortos y de pendientes suaves.

Alfonso Mercado momentos previos a la salida en Membrilla
Un fin de semana muy ameno y en compañía de buena gente y buenos compañeros.

¡HASTA LA PRÓXIMA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario