lunes, 22 de febrero de 2016

Jornada inmejorable en la Rotor Big Race

El pasado domingo día 21 se celebró la Rotor Big Race en Torrelaguna, un reto BTT de 61 kilómetros y 2100 metros de desnivel positivo acumulado. Un único recorrido muy exigente tanto a nivel físico como técnico. De nuestro equipo han asistido Jandi, Gallego y Sánchez.

Salida de Seral Bike Team hacia Torrelaguna
La maratón daba comienzo a las 10 de la mañana con un sol espléndido que acompaño durante toda la jornada. Contaba con varios puntos de avituallamiento, dada la exigencia de la prueba. 


Jandi, Gallego y Sánchez

Alrededor del kilómetro 21, Sánchez, mientras rodaba en cabeza en un grupo de 5 corredores, sufre una avería: el neumático se había rajado. Tras más de 10 minutos de reparación consigue continuar, aunque era consciente de que había perdido la oportunidad de luchar por el podium. Es por ello que decidide terminar la prueba disfrutando del recorrido sin presión y aprovecharlo como entrenamiento.
Recorrido. Foto: www.rotorbigrace.com


Sin embargo, pasaban los kilómetros y Alberto iba remontando y subiendo puestos hasta el final, con la gran sorpresa de que al llegar a meta le comunican que ha quedado tercero en categoría élite.
Jandi y Gallego también han hecho una gran carrera por lo que todo el equipo regresó contento a casa. Jandi finalizó 8º en máster 40 y Gallego 13º en máster 30.


Podium categoría élite


Por parte de Seral Bike Team queremos dar la enhorabuena a Rotor Big Race por la organización de la prueba, la cual había preparado el dorsal número uno a Alberto como ganador del año pasado.
 
 


Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario