miércoles, 2 de marzo de 2016

SERAL BIKE TEAM consigue 4 pódiums en Galapagar

 

El Rally de los Embalses resultó un éxito para el Seral Bike Team, a pesar de los inconvenientes atmosféricos. Gran parte del equipo (Alejandro padre e hijo, "Dela", Gallego, Damián, Jandi, Alfonso, Pino, Javi y Alberto) se presentó en Galapagar a primera hora de la mañana con los ánimos algo decaídos a causa del intenso frío, viento, nieve y un cielo negro con un chispeo de aguanieve.




La carrera comenzaba a las 10:00 horas y había 65 kilómetros por delante. Tras recoger los dorsales, el equipo decide ir a tomar un café para valorar la situación ya que se preveía una jornada repleta de penurias.


Unión de equipo antes de una dura prueba


Finalmente se decide correr y el momento que estaban preparándose aparecen unos rayitos de sol entre las nubes que avivan el ánimo del equipo.

Parte de Seral Bike Team minutos antes de la salida de la prueba
 
Tras el pistoletazo de salida, enseguida entran en calor. En la primera subida se rompe el grupo y se quedan 6 corredores en cabeza entre los que van Javi y Sánchez. La carrera transcurre rápida pero como hace mucho viento y no hay muchas subidas que puedan invitar a los ataques llegan cinco a meta jugándose la carrera al sprint.
 
Alfonso Mercado
 
En la recta de meta daba bastante viento de cara. Alberto Sánchez arrancó de forma algo precipitada, lo que le hizo perder la carrera en los últimos 20 metros, llegando en segunda posición en élite.
 
 
Pódium élite
 
Javi llegó en quinta posición, siendo ganador en su categoría (máster 30).
 
Pódium máster 30
Poco más tarde llegó Alfonso a meta en 14 posición y segundo de máster 40 y "Dela" el 18 de la general y tercero en máster 40.
 
Mercado (dcha) y "Dela" (izda), segundo y tercero en máster 40 respectivamente
Día redondo para el equipo con cuatro podiums y con dos maillots de líderes en categoría élite Alberto y "Dela" en máster 40, quien se ha puesto líder en su categoría.
 
Cuatro pódiums con dos victorias para Seral Bike Team

Desde el Seral Bike Team queremos dedicarle a Marce estos triunfos del equipo, mandarle mucho ánimo y desearle una pronta recuperación ya que le operaron de una rodilla la semana pasada.
 

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario