martes, 23 de agosto de 2016

Scott Spark RC, campeona olímpica

Cuando Scott presentó la nueva gama Spark lo hizo con contundencia. La SCOTT Spark no solo es una de las bicicletas de doble suspensión que más victorias ha cosechado en el circuito de la Copa del Mundo, sino que además ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la modalidad de Cross Country (ciclismo de montaña), tanto en categoría femenina como en masculina. 



Jenny Rissveds y Nino Schurter alzaron sus Scott Spark tras proclamarse campeones olímpicos. Pero, ¿QUÉ ES LO QUE HACE DE ESTA BICI UNA GANADORA?

Nino Schurter, alzando su Scott Spark RC tras proclamarse campeón olímpico en Cross Country
  • El diseño del cuadro de competición ligero y rígido: 1749 gramos (con amortiguación y piezas de montaje). Por ejemplo, la bieleta de carbono de la Spark se fabrica mediante un proceso de moldeado por compresión. Es 37 gramos más ligera que la equivalente en aluminio y pesa la mitad que la del modelo anterior.
  • Un control mejorado. Con un ángulo de dirección 1,3° más holgado, una vaina inferior 13 mm más corta y el tubo del sillín más vertical.
  • Nueva plataforma con doble suspensión. Cuenta con un sistema con la mejor sensibilidad a baches, la mejor resistencia de salida y buen apoyo a mitad de pedalada (cinemática optimizada).
  • La tecnología Boost refuerza la rigidez de las ruedas y amplía el espacio libre para las cubiertas.
Jenny Rissvedsalzando su Scott Spark RC tras proclamarse campeona olímpica en Cross Country

La nueva familia RC (Racing Concept) consta de 16 modelos de alta gama especializados para competición. La familia RC incluye todas las opciones: modelos rígidos o con doble amortiguación, y geometrías de ruedas de 27,5” o 29”. Todos los modelos RC vienen con un recorrido de 100 mm.


¿Quieres una Scott Spark? Pásate por nuestra tienda y nuestros técnicos profesionales te asesorarán y te informarán de todo.

 SERAL BIKE
Calle San Sebastián, 29, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Teléfono:911 74 58 89
Email: seralbike@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario