sábado, 3 de septiembre de 2016

Los bikers más pequeños vuelan sobre dos ruedas

El pasado viernes se celebró la II Carrera de Bici sin pedal y Correpasillos en Arganda, un evento deportivo para los más pequeños con objeto de fomentar la iniciación a la práctica del ciclismo y la reciente creación de la Escuela de Ciclismo Seral Bike.




Decenas de niños de entre 2 y 5 años junto a su tan preciada bici o moto sin pedal y correpasillos se inscribieron en la Plaza de la Constitución durante la hora previa al comienzo del evento. La salida se dio desde la misma plaza, y subían hacia la calle Real.



Cada participante debía llevar casco, como elemento de protección obligatorio y un dorsal identificatorio. Los grupos de salida se organizaron en función del año de nacimiento (2011 a 2014).


Antes de la salida, unos diminutos valientes ofrecieron una exhibición de la Escuela ciclista, siempre bajo la atenta mirada de sus monitores. Consistió en un circuito de habilidad en el que salvaron obstáculos, realizaron manejo del manillar y equilibrio, y trazaron trayectorias casi perfectas en los giros, entre otras habilidades y técnicas.


El evento fue organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Arganda del Rey y Seral Bike, patrocinado por Anablan, Ciberdog, Maqop, McDonald's Arganda y Ferretería Aguilar.

Puedes ver la TODAS LAS FOTOGRAFÍAS en el siguiente enlace: https://goo.gl/photos/MJBJuJF8Rf97Q5F59


Si tu hijo tiene entre 5 y 12 años puede inscribirse en nuestra Escuela Seral Bike. Las clases comenzarán entre finales de septiembre y principio de octubre. Sólo tienes que pasarte por nuestra tienda. Estamos en C/ San Sebastián, 29, 28500 Arganda del Rey (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario