lunes, 14 de noviembre de 2016

Sánchez triunfa en el ciclocross de Mejorada

El pasado domingo se celebró el Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Mejorada del Campo. Las buenas sensaciones en la última prueba y las ansias de victoria empujaron a Alberto Sánchez a dar lo mejor como ciclista para coronar la jornada.



Resultó un circuito entretenido, muy variado con algunas zonas técnicas, y también zonas de más exigencia física y trazados rápidos.A diferencia de las otras pruebas, Sánchez pudo reconocer y entrenar algunos días en el circuito, por estar a solo 12 kilómetros de casa. lo cual, nos cuenta, aporta seguridad.



La salida, como siempre, rapidísima. Cuando se enfila el pelotón va cuarto. Remonta y a mitad de la primera vuelta se pongo en cabeza tensando el ritmo y abriendo un hueco impone su marcha.En la segunda vuelta el líder de la Copa (Israel Chica), acorta distancias. Sánchez vuelve a forzar más hasta que consigue ventaja, haciendo el resto de carrera en solitario.


Tras cinco vueltas al circuito, consigue su primera victoria en ciclocross, que decida su mujer, embarazada de siete meses. "He disfrutado y las fuerzas me han acompañado", comenta.


Nuestro equipo siempre apoyando!

Y siempre agradecidos a nuestros sponsors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario