martes, 6 de diciembre de 2016

Redondo, nuevo fichaje de Seral Bike Team, consigue la victoria en la Ruta del Pavo

Arroyomolinos fue el escenario de la Ruta del Pavo, últimao prueba del Circuito Scott 7 Estrellas 2016. En ella debutó Ricardo Redondo, un joven ciclista salmantino que acaba de incorporarse al equipo Seral Bike. ¡Y lo hizo por todo lo alto!

Ricardo Redondo en su debut como corredor del Seral Bike Team

Comienza a llover en la línea de salida, y no paró hasta 20 minutos más tarde. A las 10:05 de la mañana, se dio el pistoletazo de salida, neutralizada, aunque fue muy rápida. Redondo fue hábil, y antes de llegar al camino, consigue meterse en el grupo de 8-9 corredores que iban en cabeza, a pesar de "hacer la goma" en varias ocasiones, pero consigue aguantar. 

Redondo atravesando uno de los arroyos

El circuito era un barrizal por completo. Había varias zonas de arroyo que estaba en pleno auge debido a lluvias durante la noche anterior y eran muy peligrosas, con riesgo de que la corriente se llevara la bici.

El grupo se iba estirando y juntando debido a las zonas embarradas y charcos que hacían muy difícil la conducción. Finalmente entró 5º de la general y 1º de la categoría senior en un tiempo de 2 horas y 1 minuto.

Podium categoría senior: 1º Ricardo Redondo, 2º Eduardo Camarón, 3º Alejandro Montero
Y para hacer honor a la carrera, nuestro campeón se llevó un pavo!

Enhorabuena, estamos seguros que te quedan muchos triunfos por delante con nosotros.

Y por supuesto, siempre agradecidos a nuestros sponsors.


No hay comentarios:

Publicar un comentario