miércoles, 29 de marzo de 2017

Victoria de Sánchez en el circuito El Berrocal

El pasado domingo se celebró en Mejorada la tercera prueba del Open de Castilla La Mancha XCO en Mejorada (Toledo). El evento fue organizado por el propio ayuntamiento local con la colaboración del Club Deportivo Trialera de Mejorada. Acudieron Juan, Pino y Alberto.


Amaneció un día lluvioso, lo que derivó en un circuito embarrado, aunque muy divertido, el cual tenía un recorrido de 6,7 kilómetros que discurría en su mayor parte por veredas y senderos, con zonas de trialera, y un desnivel acumulado de 190 metros por vuelta.


Nada más salir, Sánchez se coloca en cabeza, abriendo hueco con sus rivales hasta que finalmente consigue la victoria.

"He disfrutado mucho por el buen ritmo que llevaba y también por el recorrido que se ha hecho más técnico con el barro, que era bastante resbaladizo", comenta Alberto.


La organización entregó 1.200 euros en premios en metálico para las categorías de cadete a élite. Además, de premios en especie para los Máster y medallas conmemorativas para las pruebas de Escuelas. Como viene siendo habitual en este Open, se han establecido sendos premios para la vuelta más rápida y para el mejor equipo.




Una buena jornada de MTB! Os dejamos un pequeño vídeo de la prueba:






Enhorabuena a todos,y gracias a nuestros sponsors!


No hay comentarios:

Publicar un comentario