viernes, 28 de febrero de 2014

Etapa larga..., piernas cansadas.., pero yo ahí sigo dándolo TODO!!!




Hoy por delante la etapa más larga de toda la vuelta con 83 kilómetros y ya con 4 etapas en el cuerpo....el día prometía ser duro, aunque yo cuando me pongo en la línea de salida ya me olvido de todo.
La situación con el abandono de Jose Mª Sánchez y Fransec Guerra del equipo SCOTT 1  era que solo teníamos al equipo de Marc Trainer y Enrique Morcillo posicionados dentro del TOP 10 de la general, a si que nos hemos centrado en apoyarles y ayudarles durante toda la etapa.

He hecho la mejor salida de toda la vuelta y me he dedicado hacer labor de equipo acompañando a Marc y Enrique. Hemos marchado toda la etapa los 3 juntos, yo aprovechaba los llanos y las pistas para ponerme delante y tirar, tanto que algunas veces les soltaba y tenía que levantar el pie...., pero me meto en el papel...jejejeje....y después en las bajadas y zonas técnicas me colocaba detrás de ellos porque bajaban fortísimo y yo iba siguiendo sus trazadas. Las bajadas y las zonas técnicas tras ellos me  han servido para aprender y mucho....

Ha sido un buen día y los 3 juntos hemos hecho una buena etapa. Finalmente hemos llegado en séptima posición a meta a si que ellos siguen posicionados dentro del Top 10 que era el objetivo.

Al finalizar la etapa....mi cara de satisfacción, de cansancio...y un poco sucio...lo describe todo...



La siguiente etapa es la última de la vuelta y la más corta de todas con unos 50 kilómetros aproximadamente, a si que a descansar al máximo para poder un buen broche a la vuelta. ;)

Alberto Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario