domingo, 26 de abril de 2015

Seral Bike Team corona la IV prueba del Circuito MTB Guadalajara


La lluvia, el frío, el barro y las sorpresas han sido protagonistas en la prueba de Tendilla en el Circuito MTB Guadalajara. 



Seral Bike Team de camino a Guadalajara



Nada más llegar a Tendilla, una pequeña localidad al sureste de Guadalajara, la organización de la prueba informa que el recorrido se ha acortado a 27 kilómetros de los 47 iniciales previstos debido a que el terreno está impracticable y muy peligroso, debido a la lluvia que estaba cayendo. Por otro lado, comunica que habrá un premio especial de montaña al primer ciclista en categoría masculina y femenina que corone en primera posición la primera subida. Aún habiendo acortado la distancia, la prueba ha resultado verdaderamente dura, sobre todo debido a las rampas, ya que muchas superaban el 20% de inclinación. A ello hay que sumarle el inconveniente del barro. 


Seral Bike Team momentos antes de la salida de la prueba



La salida de la prueba se ha realizado por asfalto. En los momentos previos se notaba mucho nerviosismo entre los participantes, y esto ha provocado varios enganchones. Félix sale a rueda de Alfonso tal como habían planeado, y en la primera subida Alberto y otro corredor se escapan. 



Felix Lopez(Seral Bike Team) en una de las subidas de la carrera



A los pocos segundos Félix corona la subida, muy motivado ya que se encontraba con mucha fuerza tras haber estado lesionado. 


Seral Bike Team ha hecho una gran actuación, sobre todo por la dureza de la prueba, tal como se aprecia en la imagen.


En este vídeo podemos ver como se ha disputado el premio de montaña. Coronando en cabeza Alberto:




Sin embargo, a partir del kilómetro 10 comienzan las averías: Felix parte la patilla del cambio por el barro y mas tarde Alberto parte la cadena cuando iba destacado en primera posicion. Alfonso también tiene problemas mecánicos, lo que le hace quedarse atrás. Marce y José Domingo también han finalizado la prueba, a pesar de las adversidades.


Los percances mecánicos han estado presentes durante todo el recorrido


Finalmente Natalia Zazo ha finalizado la prueba venciendo en categoría femenina. El premio de montaña ha tenido color Seral Bike Team, adjudicándoselo en hombres Alberto Sanchez y en féminas Natalia Zazo. 


Natalia Zazo y Alberto Sánchez, compartiendo podium

Un verdadero carrerón de todos nuestros corredores. Enhorabuena a todos!


¿Quieres formar parte de nuestro Club? Infórmate enviando un email a: seralbiketeam@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario