lunes, 22 de agosto de 2016

Se celebró la clásica BTT Mejorada-Senda Viriato

La clásica BTT Mejorada-Senda Viriato se celebró el pasado domingo. Era la 25ª edición de esta carrera, que tuvo lugar en Mejorada, una localidad situada junto a Talavera de la Reina. Nuestros corredores Alejandro, Pino y Alberto acudieron a esta tradicional cita, que se caracterizó por un circuito muy divertido, a la vez que técnico.

De izquierda a derecha: Alberto, Pino y Alejandro.


Tras el pistoletazo de salida, les esperaban cinco vueltas por delante. Fue rápida, y en el primer kilómetro se forma un embudo en una subida con escalones. Tras de salir de esa zona, Sánchez se pierde en un cruce por que la señalización se la había llevado el viento. Cuando vuelve al circuito, ha perdido muchas posiciones, pero comienza a remontar haciendo una carrera de menos a más, en progresión, en la que consigue marcar en el último giro la vuelta más rápida.

Alberto Sánchez, Seral Bike Team

Finalmente Alberto entra el segundo puesto, muy satisfecho, aunque aún hay que mejorar bastante después del parón veraniego, afirmando que "es una buena puesta a punto de cara a las siguientes citas importantes del mes de septiembre".

Podium categoría élite, Alberto Sánchez en segunda posición.

Lamentamos la avería sufrió nuestro compañero Alejandro cuando iba liderando la prueba en máster 50 y que le obligó a abandonar. Por su parte, Pino contento con las sensaciones y disfrutando tras estrenarse en la disciplina de XCO en esta carrera.

Seral Bike Team ya está preparado para afrontar las pruebas del mes de septiembre!! ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Scott, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario