martes, 10 de marzo de 2015

Cronica prueba Maratón Sierra Oeste (Navalagamella)





El pasado domingo (8 de Marzo) con un fantástico y soleado día, el Seral Bike Team se desplazó hasta la localidad de Navalagamella para disputar la prueba del Maratón Sierra Oeste (Puntuable para el Open de Madrid Btt Maratón).

De izquierda a derecha Alfonso, Felix, Alberto, Jose, Sergio, Natalia, Edu y Diego.


A las 10.00 daba comienzo la prueba, y salíamos con bastante incertidumbre dado que no conocíamos el recorrido, al ser la primera vez que participábamos en esta carrera.



Los 3 primeros kilómetros de la prueba eran de subida, y se salió muy fuerte. Nuestro corredor Alberto Sanchez, consigue colocarse en cabeza, con un grupo de 4 corredores más, antes de que se comience a bajar. Alberto prueba a tensar el ritmo, pero nota que las piernas no le responden igual que otras veces, a si que se mantiene en el grupo que marchaba, donde se va rodando a muy buen ritmo.

Hacia la mitad de la prueba, Alejandro Carrión tensa el ritmo en una subida larga y se marchan él y Alberto. Los dos se entienden bien y continuan la marcha rodando a relevos. 
A falta de 8 kilómetros para llegar a meta, les coge por detrás Jose Luis Gómez y llegan los 3 juntos al último repecho de 600 metros, que finalizaba en meta.

Ultimo repecho a punto de llegar a meta.

Este ultimo repecho, es el que decide la carrera a favor de Jose Luis Gómez que fue quien finalmente ganó la carrera, consiguiendo Alberto entrar en segundo lugar con Alejandro tercero. La cuarta posición fue para el líder M30 del Open de Madrid, Carlos Torrejón.


El recorrido está muy bien señalizado, y discurre por zonas muy bonitas. Alternándose senderos de zonas verdes y con pintas por donde se rueda bastante bien.


Destacar también a nuestra corredora fémina, que en cada prueba que disputa va encontrándose mejor, en esta ocasión consiguió un meritorio 6º puesto.


Bonito día y bonita prueba, con buenos resultados de todos los corredores, solamente teniendo que lamentar la caída, con lesiones importantes, para nuestro corredor Felix López. Necesitó algunos puntos de sutura, pero nada más grave por suerte. Mucho ánimo Félix!!!!


A seguir entrenando y disfrutando!!! Os esperamos por aquí....









No hay comentarios:

Publicar un comentario