lunes, 16 de marzo de 2015

Navalcarnero Al Limite




Después de un fin de semana intenso en la localidad de Navalcarnero, disputando y disfrutando de la II edición de Navalcarnero al Límite, solo podemos estar satisfechos por los resultados y sobre todo por el desarrollo.


El sábado nos desplazamos hasta allí para colocar nuestra carpa, desde donde queríamos mostrar algunos de los productos que se pueden adquirir en nuestra tienda. La plaza de Navalcarnero estaba repleta de carpas de diferentes comercios de todo tipo, los cuales colaboraban con la organización del evento. El ambiente fue muy bueno y la acogida del publico fantástica.
                                          


A las 17:00 de la tarde daba comienzo una de las pruebas más espectaculares del evento, el Eliminator. Alberto Sánchez participó en dicha prueba proclamándose campeón tras disputar 4 series. Lamentamos la caída, en la primera serie, de un corredor Cántabro que se rompió la clavícula y alguna costilla. Le deseamos desde aquí una pronta recuperación.

Alberto calentando en el rodillo antes de disputar sus series.



 
                                   
Vídeo de la primera serie clasificatoria de Alberto en del Eliminator. El resto de vídeos los podréis ver en nuestro canal de Youtube.

Podium de la prueba Eliminator.
Entrevista al vencedor de la prueba.

El domingo prometía ser un día estupendo, porque la climatología acompañaba, y además el resto del Seral Bike Team se desplazaría hasta la localidad para disputar la prueba de 80 kilómetros. La salida se dió a las 10.00 de la mañana con una grandisima participación de corredores.


La prueba se hizo dura, porque el ritmo de carrera fue muy rápido. Llegándose alcanzar más de 30 kilómetros/hora de media. A las 2 horas y 27 minutos llegaban a meta los 3 primeros corredores, disputándose la carrera en un apretado sprint Alberto Sánchez y Hector Guerra.




Desde Seral Bike quisimos colaborar con esta prueba regalando una bicicleta de BMX que la organización sorteo entre los 2000 dorsales de los corredores. Finalmente el afortunado fue el dorsal 549, al que le entregamos la bicicleta deseando que la disfrute.





Solo nos queda agradecer el apoyo a todos los amigos que este fin de semana de una manera u otra han compartido tiempo con nosotros. No podemos estar más satisfechos del resultado y de la respuesta obtenida durante el fin de semana, es la mayor recompensa a nuestro esfuerzo.



Para terminar, solo nos queda trasmitir Nuestras más sinceras felicitaciones a la organización de la prueba, porque un año más han estado a la altura, organizando un evento de categoría. Nosotros hemos podido disfrutado de un fin de semana de ciclismo rodeados de muy buena gente.


Sin duda, nos veremos el año que viene.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario