martes, 6 de octubre de 2015

Éxito del Día de la Bicicleta

El pasado domingo 4 de octubre se celebró el Día de la Bicicleta, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y Seral Bike, con el fin de acercar y promover el uso de la bici a la población.

Parte del Equipo Seral Bike que organizó y colaboró en la marcha

Los días previos a la cita los participantes pudieron inscribirse en la marcha en la tienda y el mismo día media hora antes de la salida. Más de 350 personas salieron a la calle con su bici participando en esta jornada familiar deportiva.

La salida fue a las 10:00 horas desde el patinódromo de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, al igual que la llegada. 

Hubo una gran participación de niños

Los participantes realizaron un recorrido urbano de 5 kilómetros que transcurrió desde el polideportivo, enlazando con la Avenida del Ejército hasta la rotonda de Valdemaría.

Parte del recorrido por la Avenida del Ejército
De ahí se comenzó el descenso hacia la Avenida del Instituto hasta la Calle San Juan, con una parada técnica en la Plaza de la Constitución donde todos los participantes recibieron avituallamiento líquido gracias a McDonald's.


Avituallamiento en la Plaza de la Constitución
A partir de ahí el recorrido siguió por la Calle Juan de la Cierva, Carretera de Loeches y Avenida Valdearganda para finalizar en la Ciudad Deportiva.

Una estupenda jornada en bici a pesar de que el día amaneció gris y lluvioso. Os dejamos un vídeo de la entrada a la plaza:



En el siguiente enlace podéis ver todas las fotografías del Día de la Bici: álbum fotos Día de la Bicicleta

Desde Seral Bike queremos agradecer a todos los participantes que apoyaron esta iniciativa, así como a Protección Civil, Policía Local y McDonald's como colaboradores en la organización de la marcha. Por supuesto no nos olvidamos de nuestros patrocinadores: Ciberdog, Argasalud, Vente de Viaje, Entre Project, Maqop, X-Sauce y Scott.

Esperamos poder volver a realizar más marchas para promover el ciclismo en el municipio. ¡Muchas gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario