lunes, 21 de marzo de 2016

Gran comienzo del Seral Bike Team en el Circuito Scott 7 Estrellas

El pasado domingo día 20 comenzó el Circuito Scott 7 Estrellas. La primera prueba se celebró en Griñón, con la llamada 'Marcha de la Coliflor'. Cincuenta kilómetros y algo más de 1700 metros de desnivel. Natalia, Jandi, Alejandro y Alberto fueron los miembros del equipo que acudieron a esta cita.


Todos los corredores temían que el recorrido amaneciera con un buen barrizal, dado que estuvo lloviendo toda la noche. Por suerte el terreno no estaba en tan mal estado, aunque había bastante barro.

Seral Bike Team

Comienza la carrera y tras una buena salida se seleccionó un grupo cabecero de 10 corredores. A mitad de la prueba, en una bajada con regueros, a Sánchez  se le sale la cadena. Al tener que parar, perdió al pelotón. Comenzó a remontar y a poca distancia empezaba la subida más larga de la carrera con un premio de montaña para el mejor escalador. Alberto siguió remontando... y falta de 100 metros para coronar, consigue alcanzar a Borja Chivato,  pasando primero por la cima. 

Aprovechando que iba lanzado y que estaba rota la carrera, Sánchez decide seguir con un ritmo alto, a pesar de quedaban 20 kilómetros por delante, pero arriesgó y consiguió llegar en solitario a meta.

Pódium categoría élite

En féminas, Natalia Zazo se hizo con la segunda plaza.  Alejandro Sánchez sexto en máster 50 y Jandi 14º en máster 40.


Pódium féminas
Un buen comienzo del Seral Bike Team en el Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid.

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario