lunes, 18 de abril de 2016

Doble victoria en el Open de Madrid XCM en Colmenar

Jornada muy satisfactoria para Seral Bike Team en la quinta prueba del Open de Madrid XCM, celebrada en la localidad de Colmenar Viejo, donde el equipo ha podido saborear un mañana de MTB metiendo 4 corredores en el Top 16.



Asistieron a la carrera Javier Lain, 'Dela', Alfonso Mercado, Natalia Zazo, Jandi, Alejandro padre e hijo, Felix López, Pino y Alberto Sánchez. Se dio el pistoletazo de salida a las 9:30 con un día soleado y muchas ganas de disfrutar. La carrera resultó  dura, en parte al terreno embarrado, ya que el día anterior no paró de llover. Por delante resultó ser muy rápida, pero cuando el pelotón se estiró, se quedaron en cabeza un grupo de 7 corredores entre los que estaban Lain y Sánchez.


Sobre el kilómetro 28 Alejandro Carrión y Alberto Sánchez se distancian del grupo y poco tiempo, éste después consigue seguir en solitario, poniendo un fuerte ritmo, pero con cabeza, para regular el esfuerzo, dado que quedaba más de media carrera. Finalmente, Sánchez consigue la victoria en categoría élite.

Alberto Sánchez, categoría élite

El resto del equipo ha estado sensacional destacando el primer puesto y líder en máster 30 de Javier Lain.

Javier Laín vence en máster 30 siendo líder

En féminas, Nataliza Zazo se quedó a las puertas del podium finalizando en cuarta posición. En master 40, 'Dela' fue quinto y Alfonso sexto.
Podium élite, primer puesto Alberto Sánchez
¡Enhorabuena chic@s!

Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario