lunes, 25 de abril de 2016

J.L.Rodríguez (Gallego), líder en el Circuito MTB Guadalajara

El pasado domingo se celebró la 3ª prueba del V Circuito MTB Diputación Guadalajara en Tendilla, con 37 kilómetros y un desnivel de 1000 metros en un escenario muy bonito.


Salida rápida en la que los corredores buscan posicionarse para la primera subida dura a Fuente el Viejo, en la que destacan dos corredores (el líder M40 y el líder Senior) que coronan en solitario. A escaso medio minuto, llega un reguero de corredores entre los que está Gallego, quien corona 5° en solitario, y por detrás en un grupo de unas 15 unidades están Félix y Pino.




A continuación comienza un descenso rapidísimo hacia Tendilla en la que se mantiene la situación de carrera, rodando 6-7 kilómetros por un llano con aire de cara, que hará que el grupo perseguidor de caza a Gallego justo cuando se empieza la segunda ascensión a Fuente el Viejo. 



Llegando a mitad de carrera y los corredores disfrutan de varios kilómetros de senda espectacular. Se van agregando corredores por detrás entre los cuales se encuentra nuestro corredor Antonio Del Pino, muy fuerte y motivado hoy, hasta formar un grupo de unos 9-10. Se afronta el descenso técnico y muy bonito, aunque con cierto peligro por el estado del terreno, muy resbaladizo, que les llevará, despues de recorrer un par de kilómetros llanos, a la última subida del día.


Foto: Bike Time

Encarando los últimos kilómetros, el recorrido transcurre por una senda preciosa con surcos, saltos, piedras y la temida capa de barrillo que hace muy peligrosa la bajada. Gallego llega a la bajada consiguiendo contactar con uno de sus rivales y jugándose la cuarta plaza en máster 35 al sprint, lográndolo.

Por detrás, a escaso minuto y medio, llega Antonio del Pino en la séptima plaza en máster 35. Unos minutos más tarde llegará Félix López, que previamente había perdido contacto con el grupo perseguidor por unos problemas mecánicos y le retrasaría bastantes plazas en la línea de meta.




Decir que nuestro corredor Jose Luis Rodriguez (Gallego) se hace con el maillot de Lider de su Categoria M-35.

¡Enhorabuena!

 Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario