lunes, 25 de abril de 2016

Zazo, segunda en el Circuito Scott 7 Estrellas en Anchuelo

La 2ª prueba Circuito Scott 7 Estrellas se celebró en la localidad de Anchuelo, con la llamada "Ruta Cervantina". A las 10 de la mañana se dio la salida, en la que nuestra corredora Natalia Zazo estaba en parrilla


Desde el pueblo, comenzaba con una subida de unos 2 kilómetros. En este tramo, Zazo comienza a apretar y colocándose primera de las féminas, seguida de Isa y Clara. En la zona más alta aparecía un tramo de llaneo con mucho aire. Natalia decide buscar rueda para minorizar el esfuerzo.


Comienza la bajada y enseguida se adentran en un sendero donde es alcanzada por su perseguidora Isa. El terreno está muy embarrado y peligroso, lo que le provoca una caída seguido de la salida de la cadena y pérdida del bidón. Consigue continuar sin agua, perdiendo mucho tiempo  y sin referencia de Isa. Seguidamente, se adentra en la zona crono donde consigue avistar a Isa pero no logra acercarse. Se junta a rueda con Clara en una bajada, corredora que le ofrece agua. Desde ese punto fueron todo el rato juntas hasta meta, atravesando el último sendero, y llegando de la mano. Natalia finalizó en segunda posición y nuestro compañero Jandi, en 12ª. 






¡Enhorabuena!

 Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:
Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario