jueves, 19 de junio de 2014

Seral Bike Team en la Madridxtrema 2014


El pasado domingo día 14 de Junio, el equipo de corredores del Seral Bike Team, se desplazó a la localidad de Colmenar de Oreja, no solo para participar en la mítica prueba de maratón, sino también para colaborar con la organización de dicha prueba.




La Madridxtrema es una prueba de Bike maratón, que cada año va consiguiendo un mayor numero de participación, debido a que su prueba de maratón con un recorrido de algo más de 85 kilómetros, supone un excelente reto personal para muchos ciclistas. Además de la prueba de maratón, también se podía disputar otra prueba de medio maratón de unos 55 kilómetros aproximadamente.



La salida de la prueba se dio a las 8:15 de la mañana con un numero aproximado de 500 participantes, entre los que se encontraban 5 corredores del equipo Seral Bike. (Félix M. López, Marce Manzano, Jose Ángel Megia, Eduardo Sánchez y Alberto Sánchez). 



Los primeros kilómetros de la prueba fueron neutralizados. En cuanto que se dio la salida el ritmo se incrementó notablemente, hasta que en la primera subida se destacaron un grupo de 3 corredores, entre los que se encontraba Alberto Sánchez. Los 3 corredores siguieron rodando a buen ritmo, colaborando entre ellos para seguir manteniendo la ventaja. En un punto, antes del tercer avituallamiento, Alberto tensó el ritmo en cabeza, provocando que los dos corredores que marchaban con él acabaran cediendo.

Marce Manzano en un momento de la prueba


Alberto continuó rodando en solitario, aproximadamente 40 kilómetros, consiguiendo llegar de esta manera a meta. 

El equipo Seral Bike se alzó de esta manera con la victoria de la general de manos de Alberto Sánchez. El resto de corredores del equipo, completaron una excelente carrera, finalizando la prueba en la siguientes posiciones: Felix M. López en 11º, Marce Manzano el 14º , Eduardo Sánchez y Jose A. Megia tuvieron que retirarse, lamentablemente, por avería mecánica.

Podium de la general de la prueba. Alberto Sánchez 1er clasificado.



Os dejamos un vídeo resumen de la prueba, Madridxtrema 2014, con la entrevista al vencedor.



Os animamos a todos a participar en esta prueba en sus futuras ediciones. La organización estuvo de 10, buen recorrido y muy bien señalizado.














No hay comentarios:

Publicar un comentario