martes, 10 de mayo de 2016

Finaliza la Seral Bike Race con decenas de valientes

Tras meses de trabajo, llegó el día. La primera edición de Seral Bike Race ya era una realidad gracias a un gran equipo de personas, voluntarios, corredores y patrocinadores. Más de 150 corredores, mucho agua y barro, pero una gran satisfacción por parte de todos. ¡Sois unos valientes!

Equipo de voluntarios en la mesas de entrega dorsales

El sábado todo el equipo SERAL estuvo marcando el recorrido. El terreno estaba perfecto, todos deseábamos organizar una carrera perfecta y esperábamos que no lloviese mucho. Sin embargo... llovió más que nunca! 


Miembros del equipo, ultimando las modificaciones del recorrido a causa de la lluvia
Comenzó a caer agua a las 5 de la mañana del domingo y no paró en todo el día. Esto supuso un cambio de planes de última hora, obligándonos a modificar el recorrido, acortando las zonas más propensas al barro arcilloso. Todo fue muy rápido. Era importante que se cumpliera el horario, y a las 9:30 horas. se diera el pistoletazo de salida.

Momentos previos a la salida

La salida fue rápida, como siempre, y enseguida se estiró el pelotón hasta romperse. En cabeza, un grupo de siete corredores con Javier y Alberto como representantes de SERAL BIKE TEAM.



Alfonso Mercado, Seral Bike Team, segundo puesto en máster 40. 

Poco antes del primer avituallamiento el grupo se reduce a tres: Dani Medina, Alejandro Carrión y Alberto Sánchez.

En la zona más técnica del recorrido Alberto tensa el ritmo y consigue una pequeña ventaja que poco a poco va en aumento y así consigue la victoria en categoría élite, al igual que Javier Laín en máster 30. 



Javier Laín, primero en máster 30


"Es ilusionante conseguir la victoria en casa. Los ánimos de familiares y amigos hacen que vayas más rápido", comenta Sánchez.

Alberto Sánchez, entrando a meta

Con la victoria, ahora es líder del Open de Madrid para disputar la última prueba en San Martín de Valdeiglesias.




Félix López, Seral Bike Team,con la bici totalmente embarrada

Alejandro Sánchez fue tercero en máster 50 y Alfonso Mercado obtuvo la segunda plaza en máster 40. Asimismo, destacamos las actuaciones de Pino (6º en máster 30), Félix (7º en máster30) y Jandi (6º en máster 40).

¡Gracias a todos!

Esperamos que, a pesar de los inconvenientes surgidos a causa de la mala climatología, todos los participantes disfrutaran de la Seral Bike Race. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible por que saliera todo como estaba previsto, y seguiremos trabajando para que las próximas ediciones sean cada vez mejores!


Puedes ver la GALERÍA DE FOTOS pinchando en el siguiente enlace: https://goo.gl/photos/5TUoq3NEwbgrMF1j6


Por último, dar las gracias a todos nuestros patrocinadores tanto del equipo como de la carrera:



Ayuntamiento de Arganda del Rey, Joyería Gallego, Powerade, Codan, Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Hotel AB Arganda, Oposur Bomberos, Nutrisport.




3 comentarios: