domingo, 15 de mayo de 2016

J.L. Rodríguez, segundo en el Circuito MTB Guadalajara

Nuestro corredor José Luis Rodríguez 'Gallego' compitió el pasado día 8 en la cuarta prueba del Circuito de Guadalajara en Molina de Aragón, llevando el maillot de líder. Obtuvo la 4ª posición en Scratch (Absoluto) y la segunda en máster 35.

 
La salida se dio a las 10:00 de la mañana, siendo neutralizada durante 2 kilómetros cruzando las calles del pueblo. A la salida del mismo se forma el cajón y pistoletazo de salida. Comienza la carrera con una subida de 3 kilómetros que marcaria el devenir de la prueba.


En cabeza y, como casi siempre se adelantan los líderes M-40 y Senior, seguidos por un grupo de 7 corredores entre los que se encuentra Gallego. Se encuentran con la primera senda del día, que desciende con velocidad cogiendo unos metros de ventaja al resto del grupo, y comienza una subida dura y técnica con mucha piedra suelta en la que José Luis comanda el grupo perseguidor. En este punto, debido a un pequeño resbalón, cae al suelo,sin consecuencias fisicas, pero uno de los corredores aprovecha para escapar.

José Luis Rodríguez 'Gallego', (Seral Bike Team), con el maillot de líder
Foto: Bike Time
 
Hay mucha tensión entre los corredores porque ninguno quiere tirar debido al fuerte viento que soplaba en las zonas de pista abierta hasta que, en la última subida larga y dura, Gallego decide incrementar el ritmo y se van 3 corredores: Oscar Cortés (101 bikes) e Iván Cabañas (+ Pulsaciones). Así afrontan la última senda de bajada en un  pinar espectacular desembocaba casi en los pies del Castillo de Molina donde, como es habitual, quedaría el repecho final de unos 300 metros durísimos,bordeando sus murallas, donde se jugaba el 2º y 3º puesto de  Master 35, ya que el primero iba ya por delante. Casi coronando, Gallego adelanta a Cortés y ya bajando hacia meta adelantara al corredor que completaba el trio perseguidor y conseguia así un 4° Absoluto y 2° Master 35.

Pódium Máster 35


¡Enhorabuena!

 Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario