martes, 17 de mayo de 2016

Triplete en los 88 de Mammoth

 

Finalizan los 88 de Mammoth, última prueba del Open de Madrid XCM, que a su vez puntuaba en el Campeonato de Madrid. Seral Bike Team acudió a esta cita, una de las más importantes de la zona, con muchos componentes del equipo y muy buenas sensaciones, ya que todos los compañeros hicieron muy buena actuación.

Seral Bike Team
 

Sánchez y Laín salían líderes en Élite, respectivamente, y se jugaban el Open. La salida se dio a las 9am y tras la primera subida se forma un grupo cabecero con el profesional Marcos Garcia, los dos sub 23 Dani Medina y Dani Carreño. La ausencia de Alejandro Carrion, rival más directo de Sánchez, le motivó a imponer un buen ritmo. Sobre el kilómetro 20 Marcos tensa en una subida y se marcha sólo, quedando por detrás Carreño y Sánchez rodando a buen ritmo. Sin embargo, al rato son alcanzados por Carlos Carabias y de nuevo Dani Medina.
 
Sánchez y Laín con el maillot de líderes
 
Continúan los cuatro juntos y en la última subida larga sobre el kilómetro 60, Dani Carreño ataca y cada uno termina como puede, ya que el cansancio y la dureza de la carrera pasan factura. Finalmente gana Marcos García, Carreño en segunda posición y Alberto Sánchez en tercer lugar, terminando subcampeón de Madrid Elite y campeón del Open de Madrid 2016.
 
Pódium Élite Open de Madrid XCM
 
"Tras siete pruebas desde que comenzó en el mes de Febrero y con un rival muy duro como Alejandro este es un premio gratificante a la regularidad durante todos estos meses", comenta Sánchez.
 
Javier Laín también logra ganar el Open de Madrid en máster 30, tras un mal día en esta última prueba en la que ha sabido administrar su ventaja y sufrir para conseguir la victoria.
Pódium Máster 30 Open Madrid XCM

 
Alfonso Mercado logra el tercer puesto de la general del Open en máster 40 y Dela cuarto en máster 40.
 
Pódium Máster 40 Open Madrid
 
¡Enhorabuena a estos dos titanes que han estado ayudándose y corriendo como un equipo para conseguir estar el el pódium!

 Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario