jueves, 27 de febrero de 2014

Apoyando al Equipo.....



Hoy la etapa ha sido bastante "movidita" desde el comienzo. Al poco del comienzo de la etapa nos hemos encontrado a nuestro compañero Francesc Guerra, del equipo SCOTT 1, que estaba parado por una avería en el cambio. Mi compañero Xavi, viendo que la avería era importante, ha optado por darle su bici para que Guerra pudiese continuar en carrera. Yo me he marchado con él, y bueno...reconozco que he disfrutado mucho de poder continuar con un ciclista de tanta calidad como él a un ritmo fuerte. Me sentía con fuerzas, y sobre todo animado sabiendo que podía continuar la prueba marchando junto con mis dos compañeros del equipo SCOTT 1.
Pero aún las complicaciones no habían terminado, y Jose Mª Sánchez, con problemas intestinales, se ha visto obligado abandonar la prueba. Con el abandono de Jose Mª, el equipo SCOTT 1 se quedaba sin las opciones de seguir peleando por el TOP 5, a si que Fransec Guerra y yo hemos decido seguir en carrera y finalizar la prueba a "fuego" disfrutando de hacer una buena remontada los dos "mano a mano".

A pesar de que hoy no ha sido un buen día para el equipo SCOTT yo he disfrutado de la etapa, del circuito y de poder exigirme al máximo.... Un gran entrenamiento y de calidad para mí!!!

Espero que nuestro compañero Jose Mª se recupere pronto de ese problema gastrointestinal.

Al finalizar la etapa de hoy foto para el recuerdo.... De izquierda a derecha...El fisio del equipo, Marc Trayter, yo, Enrique Morcillo y Fransec Guerra.



 Y por supuesto una mención especial para todo el equipo técnico del equipo SCOTT que están perfectamente organizados y pendientes de que no nos falte de nada. Aquí con el fotógrafo del equipo..un tío genial...;)



Y por hoy poco más puedo comentar porque el cansancio ya va haciendo mella en mi cuerpo.... Mañana cuando leais este post yo ya habré terminado la etapa reina de la vuelta, una etapa con 1600 metros de desnivel y 80 kilómetros de recorrido...a ver qué puedo contaros del desarrollos de esa etapa.


Mañana otro poco más, y ya cada vez va quedando menos para que la vuelta termine....a darlo todo!!


Alberto Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario