miércoles, 26 de febrero de 2014

Día de transición y a recuperar el ánimo....


Ayer tocaba día de transición en todos los sentidos....primero porque era la etapa de transición de la Vuelta, que discurría por la zona de Andújar y segundo porque después de haberme tenido que retirar el día anterior, habiendo pasado tanto frío, no sabía cómo iba a responder mi cuerpo.

Aquí una fotito justo antes de la salida..., lo podéis comprobar porque aún no vamos manchados de barro...XD


Como por mi retirada mi compañero Xavi y yo ya no puntuábamos para la general, nos tocó salir al final de la parrilla....y si tenemos en cuenta que somos algo más de 700 participantes, imaginaos desde donde salimos. Como el día anterior las cosas no me habían salido muy bien y la motivación no la tenía muy arriba decidimos (Xavi y yo) tomarnos la etapa con calma y proponernos el reto de ir juntos toda la prueba remontando lo máximo que pudiésemos. Ese objetivo nos sirvió de motivación para enfocar esta nueva etapa y la verdad es que la disfrutamos...y conseguimos hacer una buenísima e increíble remontada.
El tiempo que hicimos fue de 3 horas y 33 minutos, y si hubiésemos puntuado habríamos quedado en el puesto 27...así que terminamos satisfechos y yo más animado.





Terminamos la prueba y seguimos disfrutando de una parte muy bonita también de esta vuelta y que es la convivencia y el conocer a gente estupenda....Aquí al finalizar la etapa con Xavi y Oriol



Y de paseo y visita turística por Córdoba....









A descansar....y dormir todo lo que se pueda porque ya el cuerpo va acusando el acumule de kilómetros....


Hasta mañana!

Alberto Sánchez







No hay comentarios:

Publicar un comentario