martes, 28 de octubre de 2014

¿ Que es el SCOTT CARBON club?







Hoy queremos hablaros del SCOTT Carbon Club. Todos aquellos usuarios que hayan comprado una bicicleta Scott con cuadro de carbono de la colección 2014 en adelante, a partir del 1 de agosto, están recibiendo una tarjeta personalizada que acredita su pertenencia a esta club. La tarjeta estará vinculada al titular y al número de serie del cuadro y tendrá una validez de 2 años a partir de la fecha de registro.

¿Cuáles son sus beneficios?

En el caso de tener un accidente con la bicicleta y dañarse el cuadro de forma inutilizable se podrá gestionar la compra de un nuevo cuadro con los siguientes descuentos sobre el precio de tarifa.



PVP 50% dto. Durante el primer año.*
PVP 30% dto. Durante el segundo año.*
(*)A contar desde la fecha de la compra.

El consumidor deberá, (si desea acogerse a estos descuentos,) notificar la incidencia al punto de venta Scott para este pueda gestionar la tramitación del nuevo cuadro. El descuento que se le aplique al cliente final, obviamente Scott se lo aplicará al punto de venta.


Prioridad en el servicio técnico


Los miembros del Scott Carbon Club, presentando su tarjeta en cualquier distribuidor SCOTT, se beneficiarán de un trato preferencial y prioritario en el servicio técnico de sus bicicletas. 



Bicicleta de cortesía

Durante el proceso de gestión de una garantía sobre el cuadro, componentes Scott o Syncros, el establecimiento podrá ofrecer una bicicleta de cortesía, durante un tiempo limitado (sujeto a disponibilidad).

Tratamiento VIP en las competiciones “Scott Challenge”

Si el miembro del Scott Carbon Club desea participar en alguna de estas competiciones recibirá un tratamiento VIP por parte del departamento de marketing y servicio técnico de Scott tanto al inscribirse como durante la competición.

Newsletter

Todos los miembros Scott Carbon Club recibirán el newsletter de Scott a través del cual podrán estar informados de primera mano sobre los eventos, tecnologías y novedades. 



Si estáis pensando en comprar una bicicleta o un cuadro de carbono, tened en cuenta estas ventajas que ofrece SCOTT porque es importante tener un buen respaldo para una inversión importante!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario