martes, 24 de febrero de 2015

Afianzando el liderato...



Tercera etapa ABR 2015

Hoy era la última etapa que se disputaba por la localidad de Jaén, y como comenté ayer era la más dura de toda la vuelta. 3000 metros de desnivel en un total de 75 kilómetros de recorrido.

La salida de nuevo rapidísima y todo subida. Partíamos desde 400 metros y coronábamos a 1400 metros de altitud. El recorrido era duro con bajadas técnicas, senderos, pistas y largas subidas, además el terreno era empedrado y estaba totalmente embarrado. Se complicaba aún más, porque al estar a tanta altitud el barro estaba congelado en muchas partes y era muy resbaladizo. La primera bajada se ha hecho peligrosa, produciéndose bastantes caídas.

Hoy hemos rodado, durante toda la prueba, sin la compañía de nuestros rivales. Hemos conseguido dejarlos atrás desde la salida, y marcando nuestro propio ritmo no han conseguido alcanzarnos.





A buen ritmo y con mucha atención durante todo el recorrido, hemos conseguido llegar de nuevo los primeros de nuestra categoría Master 30, esta vez con una diferencia de 2 minutos 45 segundos, sobre nuestros rivales más inmediatos.


Muy contentos porque hemos afianzado el liderato y con ganas de seguir dándolo todo en esta vuelta...Mañana cambiamos de localidad y esperamos que la suerte nos siga acompañando....


Os dejo un vídeo resumen de mi equipo que habla sobre la etapa de ayer..Espero que os guste.

                                

Me llegan todos vuestros ánimos y espero seguir contando con ellos. Nos vemos por aquí!!!


Alberto Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario