martes, 10 de febrero de 2015

Estrenamos temporada con VICTORIA...



El Seral Bike Team arrancaba la temporada el pasado domingo, día 8 de Febrero, disputando la primera prueba del Open de Castilla la Mancha XCO en la localidad de Fuente del Moro (Toledo).

Hasta allí se desplazaron Alberto Sánchez y Alfonso Mercado. Alfonso en esta ocasión, debido a que está recuperándose de una lesión acudió en calidad de asistente y si no fuese porque sabemos que él está impaciente por poder subirse encima de su bicicleta y colocarse un dorsa, no lo dejaríamos escapar de asistente del equipo. Con ellos también viajó Santi Iniesta, gran amigo de la "Seral Family".

Amanece un día soleado y nada más llegar al circuito lo primero que hacen es ir a dar una vuelta para poder verlo. El circuito está todo seco y les parece muy divertido porque tienes constantes subidas y bajadas, a si que las primeras sensaciones son muy buenas.


La categoría Master 30 tomaba salida a las 12.00h, a si que la temperatura ya no era tan baja como a primera hora de la mañana,y eso ya era un punto bueno a nuestro favor.


                                     

A continuación dejamos que la crónica continúe, con las palabras de Alberto Sánchez:

Consigo colocarme en primera línea de parrilla de mi categoría y de esta manera salgo delante. Carlos Torrejón marcha primero hasta que a mitad de la vuelta lo adelanto y me coloco en cabeza. Cuando me coloco en cabeza, subo el ritmo con la intención de abrir hueco y lo consigo.


Durante la segunda vuelta, vuelvo la cabeza para controlar cómo continua la carrera por detrás y veo que Diego Ramos me ha recortado bastante distancia, a si que como aún llevo fuerzas vuelvo a incrementar mi ritmo para continuar con mi ventaja y por suerte consigo mantenerla hasta el final de la prueba, para hacerme con la Victoria.


Dedicado a todos nuestros patrocinadores que esta temporada han vuelto a confiar en nuestro equipo. Gracias a Seralbike, Scott, Maqop, Enteproject,Ciberdog, Argasalud Sport, X-Sauce, Bioracer y Nutrisport.

Podium Categoría Master 30. 1ª prueba Open Castilla La Mancha XCO

Luciendo maillot de Líder categoría Master 30.
Nos vemos en la siguiente....a seguir con ilusión y entrenando duro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario