lunes, 6 de abril de 2015

Domingo de Pascua en Villa del Prado

Podium categoría Master 30. Alberto Sanchez, Francisco Galan y David Peña.

Open de Madrid de XCO. Villa del Prado

La Semana Santa no paró al Seral Bike Team, que continuó con su calendario de competiciones. En esta ocasión, la prueba a disputar era la Primera del OPEN DE MADRID DE XCO de este año y se celebraba en la localidad de Villa del Prado. Domingo soleado con temperaturas primaverales hicieron que se viviese una gran jornada de ciclismo MTB.

Alberto Sánchez. Foto:ruedalenticular.com


Alberto Sánchez y Jose Angel Megía, se desplazaron hasta la localidad para disputar esta primera prueba del Open.
La carrera constaba de 4 vueltas a un circuito de 7 kilómetros aproximadamente. Un bonito circuito con zonas técnicas y constantes subidas y bajadas.

Alberto Sánchez. Foto:ruedalenticular.com


La categoría Master junto con los Élite, tomaban la salida a las 12.30 de la mañana. Alberto Sánchez salía en primera línea, detalle reservado por ser el vencedor del Open de Madrid del año pasado. Como en todas las ocasiones, salida rápida y con Alberto Sánchez que se situaba en cabeza. Nuestro corredor quería probar cómo va su estado de forma en estos momentos de la temporada y decidía marcar un ritmo muy elevado desde el comienzo de la prueba. Consiguió abrir hueco de salida y manteniendo un ritmo demoledor durante toda la prueba, llegó a la meta sin haber perdido dicha ventaja.
Jose Ángel, cruzaba la linea de meta en décimo primera posición, demostrando que la carrera se le había dado bien y que su estado de forma sigue mejorando.

Alberto Sánchez entrando a meta como primer clasificado Master 30. Foto: ruedalenticular.com


Sin duda un gran arranque del Open para nuestros corredores, que disfrutaron de una soleda mañana y de este bonito y rápido circuito.

Podium Master 30. Foto: ruedalenticular.com


Próxima cita del equipo este fin de semana en la localidad de León. Os esperamos por aquí para seguiros contando.... Muchas gracias por seguirnos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario