domingo, 12 de abril de 2015

Seral Bike Team se sube al podium en la Powerade Bike Race León

Hoy se ha celebrado la I Powerade Bike Race León. Seral Bike Team ha participado en la prueba maratón de 77 kilómetros con 1200 metros de desnivel. A las 9 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a casi 1000 bicis. 


Momentos antes de la salida con Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia 2006, quien también ha participado en la Powerade Bike Race León

Una vez dada la salida, el primer kilómetro ha sido neutralizado y a partir de ahí los siguientes cinco son en llano hasta que en la primera subida se rompe el pelotón, y la cabeza se queda con 15 corredores. Es en ese momento, aprovechando una bajada, cuando Alberto Sánchez consigue escaparse por primera vez. Sin embargo, al pasar un tramo de carretera de unos 5 kilómetros un grupo perseguidor decide darle caza y lo consigue. La segunda escapada la consigue cuando quedan 20 kilómetros y corona una subida técnica en solitario. El viento de cara y 4 corredores relevándose consiguen cogerle. A 8 kilómetros comienzan los ataques, que junto con el desconcierto de cambio del arco de llegada y una curva inesperada a 100 metros de la llegada que le hace que el pedal se salga, finalmente el vasco Julen Zubero se impone en la línea de meta y Alberto Sánchez entra en segunda posición, con un tiempo de 2:52:49.

Podium Powerade Bike Race León
Julen Zubero (1º), Alberto Sánchez (2º-derecha) y Daniel Montes (3º)
Asimismo, Seral Bike Team, formado por Alfonso Mercado, José Ángel Mejía y Alberto Sánchez ha conseguido la 3º posición por equipos, y éste primer clasificado en máster 30.

Seral Bike Team, 3º posición por equipos

Muchas gracias a todos por seguirnos y compartir estas experiencias con nosotros, siempre sin olvidarnos de nuestros incondicionales patrocinadores. Os esperamos en la próxima! No olvidéis de seguirnos en Facebook: Seral Bike y Twitter: @seral_bike

No hay comentarios:

Publicar un comentario