domingo, 19 de abril de 2015

Seral Bike Team: dos jornadas de puro MTB!

 Seral Bike Team no da tregua. Hoy, doblete: Open XC Castilla La Mancha y Volkswagen Scott Challenge


Hoy se ha disputado en Fuente del Fresno (Ciudad Real) el Open XC Castilla La Mancha. Una carrera de MTB que se ha desarrollado en circuito verdaderamente duro, ya que prácticamente no había tramos llanos, sino constantes subidas y bajadas. Un recorrido con una longitud de 6,6 km y un desnivel de 260 metros que discurría por zonas verdes.

Alberto Sánchez en el Open XC Castilla La Mancha

Alberto Sánchez se ha hecho con la primera posición en la categoría máster 30. El ciclista de Seral Bike Team destacaba que ha sido una jornada muy amena y divertida, además de la buena organización por parte del Club Ciclista El Fresno.

Pódium Máster 30 Open XC Castilla La Mancha


Seral Bike Team también ha estado en en la segunda prueba de la Volkswagen Scott Challenge en Colmenar Viejo, puntuable para el Open de Madrid XCM 2015. Natalia Zazo, Alfonso Mercado, Félix López y José Ángel Mejía han disputado la prueba de los 70 kilómetros.

Alfonso, Natalia y Félix (Seral Bike Team)

En la salida se han codeado con 900 participantes, pero no ha sido un impedimento para que el equipo se colocara entre los 40 primeros. Una salida rapidísima por asfalto, para meterse los primeros kilómetros por pista rápida. Bajadas técnicas y llanuras para alcanzar e ir subiendo puestos. Al llegar a un pequeño arroyo, Alfonso ha sufrido una caída, pero sin consecuencias. Finalmente Natalia ha sido 5ª, Alfonso 8ª (máster 40), José Ángel 16º (m40) y Félix 46º (m30).

Podium féminas Volkswagen Scott Challenge
Sin duda, un día muy completo en el que hemos disfrutado de la buena compañía y el buen tiempo! Felicidades a todos!

Alfonso Mercado (Seral Bike Team) junto a Francesc Guerra (Scott Team XC), vencedor de la prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario