martes, 8 de abril de 2014

Crónica de la prueba de Open Diputación de Guadalajara de MTB "El Sotillo"


El pasado domingo día 6 de Abril, parte de los integrantes del SERALBIKE TEAM se desplazó a la localidad de El Sotillo (Guadalajara) para disputar una de las pruebas del Open Diputación de Guadalajara.

La jornada estuvo marcada por la buena temperatura y por el sol que nos acompaño toda la jornada.

El equipo hizo una gran actuación, y siguiendo con la racha, uno de nuestros integrantes subió al podium para lucir nuestros colores. En esta ocasión fue nuestro corredor Alfonso Mercado en la categoría Master 40, que nos relataba de esta manera sus sensaciones en carrera:

Alfonso Mercado: La salida fue muy rápida y picando para arriba y aunque salí algo retrasado aproveché la subida para adelantar posiciones y colocarme en cabeza antes de coronar.
Formamos un grupo de 9 integrantes y conseguimos abrir hueco con el resto de corredores. Nos mantenemos juntos por la parte del recorrido que discurre por pistas y que va rodeando el embalse, pero cuando comienzan las subidas por caminos empedrados pierdo el contacto con el grupo, aunque los vuelvo a coger cuando llegamos a la zona de pistas. Repito esta misma operación en la siguiente subida, y vuelvo a enlazar, hasta que en la tercera subida ya no consigo enlazar y  me descuelgo más de  30` de la cabeza de carrera.
La ultima parte de la prueba ya me toca acometerla en solitario intentado conseguir el premio que ofrecía la organización al corredor que no se bajase de la bici en la llamada subida del "infierno", aunque no lo conseguí.
Mis sensaciones fueron muy buenas y mi motivación fue máxima al ver que el Líder de Master 40 entró un puesto por delante de mí, a si que a seguir entrenando duro para seguir mejorando y siendo competitivo en esta Copa.

Algunas fotos de Alfonso en plena disputa de la prueba...




La próxima prueba estamos seguros de que Alfonso intentará de nuevo subir al cajón..., pero en esta ocasión ya lo hizo y aquí dejamos inmortalizado ese momento. 



Seral Bike Team






No hay comentarios:

Publicar un comentario