miércoles, 16 de abril de 2014

Prueba del Open de Madrid MTB XC en Ciempozuelos


El pasado domingo día 13, se celebraba la tercera prueba del Open de Madrid MTB XC en la Localidad de Ciempozuelos.

El SeralBike Team se desplaza hasta Ciempozuelos esta vez con tres corredores, Eduardo Sánchez, Jose Ángel (Alias Sparring) y yo. El día amaneció soleado y caluroso y parecía que las altas temperaturas iban a ser el condicionante de la prueba, aunque finalmente la temperatura no fue tan elevada y disfrutamos de una fantástica mañana.


Cuando llegamos al circuito, como siempre, dimos una vuelta de reconocimiento para ver "qué teníamos entre manos" y nos parece a todos un bonito circuito donde el terreno está en perfecto estado. A si que con la motivación alta y con muchas ganas nos colocamos en la línea de salida.

De salida arranco fuerte y me pongo en primera posición, pierdo un par de posiciones, pero a mitad de la primera vuelta me vuelvo a colocar en cabeza y tenso un poco el ritmo hasta que consigo abrir hueco con el resto de corredores.



Marchando solo y en cabeza voy regulando el esfuerzo, aunque compruebo que mis sensaciones son buenas y me acompañan el resto de la prueba, por lo que finalmente puedo disfrutar de mi llegada a meta en solitario, celebrando así al máximo la victoria.




El resto de los integrantes del SeralBike Team, Eduardo y Jose Angel, completaron una fantástica actuación de nuestro equipo llegando a meta en 15º y 18º puesto respectivamente.



Día estupendo, buena compañía, y satisfacción máxima por saber que seguimos conservando el maillot de Líder a falta de solo una etapa del Open de Madrid MTB. 


Y para terminar, os dejo una foto que me hicieron durante la prueba donde se me ve disfrutando.....cuántos años hacía que no cogía la bici de MTB y lo que estoy disfrutando de ella.....jejejejee.



Y por hoy es todo.......por delante tenemos unos días de merecidas vacaciones y descanso, espero que todos disfrutéis del tiempo libre, de la playa, de la montaña, de las salidas en bici por lugares diferentes a los habituales, etc.... y nos vemos a la vuelta!!!.


Alberto Sánchez









No hay comentarios:

Publicar un comentario