miércoles, 9 de abril de 2014

Y volvieron las buenas sensaciones......


El domingo día 6 de Abril se celebraba en la localidad de Montemayor (Córdoba) la primera prueba de la Copa de España de Master y hasta allí me desplacé el sábado con mi compañero Miguel. El resto de los integrantes del equipo de Madrid ya se habían desplazado el viernes.

Llegamos a Córdoba con el tiempo justo para que nos diese tiempo a Miguel y a mí a salir a soltar un poco las piernas. Después de una buena ducha,  cenita en el hotel con algunos compañeros del equipo donde como siempre disfruté de buenas conversaciones y risas.

El domingo amaneció un día esplendido y con altas temperaturas. Desayunamos y nos preparamos para la carrera.
La carrera constaba de 3 vueltas a un circuito de 36 kilómetros con un terreno bastante exigente y selectivo. Comenzamos con mucha batalla, pero el pelotón no se rompió hasta la segunda vuelta. Una vez roto, se formó un pequeño grupo en el que rodábamos unos 12 corredores, entre los que se encontraban mis compañeros Romero, Fito y Francis. Fuimos todos juntos hasta que en la ultima vuelta comenzaron a sucederse los ataques. El primer ataque fue de mi compañero Romero que pretendía romper el grupo y lo consiguió y ya en cabeza nos quedamos solamente 5 corredores. De este grupo saltó mi compañero Fito que consiguió escaparse y un poco después salté yo y al ver que no me llevaba a nadie a rueda, apreté hasta llegar a mi compañero. Una vez los dos juntos, abrimos hueco y llegamos a meta en solitario disfrutando los últimos kilómetros de la victoria.

Buena carrera para mí que poco a poco voy recuperando buenas sensaciones y sobre todo para el equipo porque nos adjudicamos el maillot de líder de la Copa de España, haciendo un doblete en la primera prueba.
Agradecer la ayuda de todos mis compañeros de equipo porque sin ellos no habría sido posible este triunfo.


En el podium con mi compañero Fito y Raul Turégano.


Mañana más.... ahora a descansar....

Alberto Sánchez



No hay comentarios:

Publicar un comentario