martes, 2 de febrero de 2016

Bronce en la 1º prueba del Open de Madrid XCO

El domingo 31 de enero tuvo lugar en la localidad de Cadalso de los Vidrios la primera prueba del Open de Madrid XCO, a la que acudieron cuatro corredores de Seral Bike Team. Una mañana estupenda para disfrutar de un duro y técnico, aunque bonito circuito de 6 kilómetros con un desnivel positivo de 298 metros aproximados por vuelta y caracterizado por senderos, trialeras, zonas de habilidad, zonas técnicas…es decir un circuito completo para los amantes del XCO.

Félix López (Seral Bike Team)

Hubo participación en todas las categorías, desde los aficionados de más corta edad hasta los máster, pasando por élite. Por su parte, Alejandro Sánchez (hijo) finalizó el 22º en máster 30 y Alejandro Sánchez (padre) obtuvo un gran 6º puesto en máster 50.

Alejandro Sánchez (hijo, máster 30).
La categoría élite dio vueltas al circuito. Tras el pistoletazo de salida, Alberto Sánchez consigue la primera posición, imponiendo un buen ritmo para evitar enganchones, ya que siempre hay tensión durante los primeros metros. Al poco tiempo, se percata de que ha abierto hueco junto con dos corredores.

Alberto Sánchez (élite)

Durante la segunda vuelta, un fuerte Víctor Fernández tensa el ritmo, haciendo que Sánchez controle su ritmo y continua con Álvaro Sánchez, relevándose cada media vuelta.

A la tercera vuelta, Víctor es inalcanzable y Alejandro Carrión acelera con fuerzas y coge a Álvaro y Alberto. Al poco tiempo, Álvaro se descuelga y en la última subida de la cuarta vuelta, Carrión aprieta haciendo que Alberto no pueda seguirle, por lo que decide continuar en solitario en la última vuelta pero sin relajarse para no perder el tercer puesto.

Podium élite: 1º Víctor Fernández (Berria Factory Team), 2º Alejandro Carrión (Bikes 101 CDE) y 3º Alberto Sánchez (Seral Bike Team).

Una vez más, damos las gracias a todos nuestros patrocinadores: Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario