jueves, 18 de febrero de 2016

Nos formamos con los mejores: Motordealer y Team Bike

El pasado lunes y martes, el equipo técnico de SERAL BIKE ha estado formándose en varios cursos organizados por MOTORDEALER  y TEAM BIKE.



Motordealer es un distribuidor mayorista que también cuenta con servicio técnico, gestión de garantías y recambios de las mejores marcas del sector para su distribución exclusiva en España y lleva 26 años formando a través de su sección The Academy.



Por su parte, Team Bike ofrece productos de alta calidad de mountain bike, además de tener como objetivo el establececimiento de una relación duradera con el punto de venta, proporcionándole todas las herramientas necesarias para cuidar la marca dentro de la tienda, con apoyo visual y formación de la plantilla.


SERAL BIKE es establecimiento oficial para mantenimiento y reparación, lo que hace muy importante estar informados y experimentados lo más novedoso, y es por ello que siempre nos formamos y nos asesoramos por parte de los mejores.


En estas formaciones, hemos estudiado las novedades grupo Sram y Rock Shox como las horquillas invertidas RS1, los nuevos cartuchos de las Pike, tijas Reverb, grupos electrónicos E-tap, los nuevos frenos Guide Ultimate, y un largo etcétera.


Ha sido un placer formarse con estas dos grandes empresas líderes en el sector para ofrercer siempre lo mejor a nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario