miércoles, 17 de febrero de 2016

Podium y buenas sensaciones en el Open Castilla La Mancha XC

El domingo 14 se celebró la primera prueba del Open Castilla La Mancha en Fuente del Moro (Toledo), con una participación de unos 300 ciclistas. Una carrera XCO que constaba de un circuito de 6,7 kilómetros y con un trazado muy duro con continuos repechos y bajadas técnicas que no permitía respiro alguno.

Calentando momentos previos a la salida (José Luis -izda - y Alberto -dcha-)

Seral Bike Team acudió con 4 corredores, además de Natalia Zazo, compañera que fue a echar una mano y a apoyar al equipo. Alejandro Sánchez (máster 50) 12º; José Luis Rodríguez (máster 30) 18º; Alfonso Mercado (máster 40) 7º y Alberto Sánchez (élite) 3º.



Cada categoría daba un número determinado de vueltas. En élite completaban un total de 5 vueltas al circuito.

Alfonso Mercado (izda) y Alejandro Sánchez (dcha). Fotos: Laura Massó
La salida fue muy rápida, lo que hizo que Yago Sardina y Alberto Sánchez tomaran bastante distancia del resto de corredores desde el principio.

Alberto Sánchez en uno de los descensos


Rodaron juntos durante las tres primeras vueltas pero en la cuarta, Alejandro Carrión que venía remontando con fuerza, adelanta a Sánchez. La última vuelta resultó muy dura, pero finalmente mantuvo la 3º posición que le hizo subir al pódium.


Pódium élite: 1º Yago Sardina (GHOST-MANZANARES-TAPISA TEAM ); 2º  Alejandro Carrión (BIKES 101 C.D.E. ) y 3º Alberto Sánchez (SERAL BIKE TEAM)

Para consultar todas las clasificaciones pinchar en el siguiente enlace: http://www.opencastillalamancha.com/ 




Seguimos mejorando en cada prueba, ¡enhorabuena a todos!


Y siempre, agradecidos a todos nuestros sponsors:

Maqop, Ciberdog, Ferretería Aguilar, Berria, Rotor, Kasper Wheels, X-Sauce, Vente de Viaje, Enteproject, Bioracer, Luck, Anablan, Ayuntamiento de Arganda del Rey.





No hay comentarios:

Publicar un comentario